Con más de tres décadas de experiencia, nos destacamos
por nuestra firme dedicación a la innovación y la excelencia ES en la producción.
Especializados en el barnizado y rechapado de tableros, así
como en la fabricación de tableros laminados textiles y de
alta presión (HPL).
A finales de los años 80 nace TAESCA para cubrir las necesidades de tablero de las fábricas de muebles, suministrando, principalmente, tablero pintado para fondos y traseras de armarios.
Durante la década de los 90 y principios de los 2000 se va incorporando la segunda generación a la empresa.
En el año 2003 es cuando TAESCA pasa a ser una Sociedad Limitada Unipersonal donde el administrador y dueño Fernando Molinero Hurtado convierte la empresa, junto a sus hijos, en una empresa familiar. Comienza una nueva etapa, donde se amplió la cartera de productos y se hizo una gran labor en la búsqueda de nuevos clientes. TAESCA incorpora maquinaría para dar una segunda transformación al tablero, que junto a la línea en continuo de rechapado le permite alcanzar los retos previstos.
Durante los siguientes años, TAESCA mejora los productos y afianza los clientes. Para llevar a cabo dichos retos, invierte en nuevos vehículos, consiguiendo entregas más rápidas y seguras, también crea sus cuatro marcas actuales, clasificando sus productos y mejorándolos.
Nuestra misión primordial es garantizar la plena satisfacción. Nos comprometemos a proporcionar ES un servicio excepcional que refleje nuestro compromiso con la calidad y la atención al cliente inigualables.
4.000.000 M2 Tablero Impreso
2.000.000 M2 Tablero Rechapado
200.000 M2 Tablero Laminado
Operamos con eficiencia y control total gracias a nuestra flota propia de transporte dedicada para la distribución de nuestros productos.
Con alcance global, atendemos mercados nacionales, europeos y mundiales, asegurando una logística impecable.
Taesca, hoy en día, está presente en multitud de sectores, colaborando con los principales industriales nacionales del mueble, portaje industrial, contract, plv, etc.
DIRECCIÓN